CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

Autor: Bassat, Luis

Sección: C. SOCIALES - Sociología

CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

8,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
15/05/2012
Colección:
Divulgación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su …

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficazcomo marca el estilo de Bassat y Ogilvyharán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.

Leer más

Más libros de Bassat, Luis

Más información del libro

CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-00507-0
EAN:
9788408005070
Nº páginas:
272
Colección:
Divulgación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Luis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Autor de tres libros de referencia, El Libro Rojo de la Publicidad, El Libro Rojo de las Marcas, y Inteligencia Comercial. Es un apasionado del arte. Ha creado el Museo de Arte Contemporáneo en la Nau Gaudí de Mataró. Es también un amante de la música, de los viajes, del deporte, de su familia, de sus amigos y de la paz. Confesiones personales de un publicitario es su libro más personal.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar